Nuestros servicios

 


Todos utilizamos y convivimos a diario con botellas de vidrio que más tarde se desechan contaminando el medio ambiente. Otras se reciclan.
Infinity da un paso más, evitando todo el proceso industrial que conlleva destruir las botellas para crear otras nuevas.
Se trata de la REUTILIZACIÓN de botellas de vino y cava.

En contenedores especiales que te llevamos a tu negocio totalmente gratis, solamente con el compromiso de su utilización (bodegas, restaurantes, etc.).
Contamos con nuestros propios contenedores personalizados para que te sea muy fácil y limpio, ya que una vez por semana acudiremos a retirarlo dejándole un nuevo contenedor limpio y desinfectado.

Una vez en los contenedores, la empresa recoge las botellas manualmente, restaurante por restaurante, para almacenarlas en un centro de tratamiento del vidrio.

En nuestro centro de recolección las cosas se ponen en marcha. Registramos todas las entradas de botellas y las clasificamos según su procedencia y naturaleza.

Las botellas se lavan en un túnel de lavado especial mediante un proceso que elimina residuos y bacterias, dejándolas en perfecto estado para su utilización. Este tipo de lavado garantiza una higiene total en los envases.

Nuestro equipo clasifica las botellas por tipos. Desechando cualquiera que no esté en perfecto estado.Limpias de residuos y etiquetas, la botella está lista para comenzar una nueva vida.

Una vez preparados y clasificados los envases son paletizados y posteriormente se reparten a las empresas que darán uso de las mismas.

La botella YA ESTÁ LISTA para su reutilización. Un pequeño gesto supone un gran aporte a la conservación del medio ambiente.